¿Cómo invocar el mito urbano en Los Sims 4?

⠀Compartir en...

El decimosegundo Pack de Expansión de Los Sims 4, lanzado a finales del pasado mes de julio, incorporó dos nuevas formas de morir en el juego: la Muerte por Bomba Fétida y la Muerte por Mito Urbano. En este post, concretamente, se tratará sobre cómo invocar el Mito Urbano y qué consecuencias puede traer.

Antes de empezar, es importante remarcar que si estás tratando de completar una de las nuevas aspiraciones incluída con el pack, Vivir Rápido (o Live Fast), debe invocarse el mito urbano dos veces para completar el hito de Actividades Riesgosas (o Risky Activities). No obstante, cabe destacar que, en algunos casos, invocar el Mito Urbano puede ser mortal para nuestros sims.

¿Cómo invocar el Mito Urbano?

Para poder invocar el Mito Urbano, tu Sim debe alcanzar el nivel 7 de la habilidad Pillería (o Mischief). Esta se desarrolla llevando a cabo acciones de Pillería a otros Sims, leyendo libros de la habilidad y haciendo de troll en los foros desde el ordenador, entre otras interacciones. 

Una vez tu Sim ha alcanzado el nivel de Pillería suficiente, para invocar el Mito Urbano únicamente es necesario pulsar en otro Sim, abrir el menú Pillería y seleccionar la interacción Invocar el Mito Urbano.

¿Cuáles son los consecuencias de invocar el Mito Urbano?

Tras pulsar en la interacción Invocar el Mito Urbano por primera vez, nada sucederá, únicamente su Sim se llevará unas risas. No obstante, las consecuencias de invocar el Mito Urbano comienzan tras la segunda invocación.

Si tu Sim continúa invocando el Mito Urbano, este empezará a darse cuenta de que algo raro pasa con el espejo. Como consecuencia, tu Sim se mostrará asustado, empezando a preguntarse si el Mito Urbano es real.

Tras este evento, si no deseas que tu Sim experimente la nueva Muerte por Mito Urbano, deberías evitar que este vuelva a invocarlo. Si este, contrariamente, vuelve a invocar el Mito Urbano, tu Sim se dará cuenta de que el mito es real y se llevará un susto de muerte.

⠀Simojis

Loading spinner