Consejos para una actualización antes, durante y después feliz.
Bienvenidos Simmers a esta recopilación donde voy a hacer un listado de todos los pasos a seguir si queremos tener una actualización sin problemas o evitando la mayoría de los problemas que nos pueden surgir a la hora de actualizar, Siguiendo estos pasos, podrás evitar la mayoría de problemas derivados por mods o por CC corrupto.
1- Ser organizado en los Sims es una virtud.
En primer lugar, La organización es la clave del todo. Cada quien es libre de cómo organizar su carpeta de mods, Lo puedes hacer por fecha, por autor o como quieras, pero es bien importante que tengas muy bien separados lo que es los mods del contenido personalizado o CC. Te recomiendo crear una carpeta de CC y que dentro tenga separado el CC del CAS del del modo comprar y construir. Y luego, independientemente de esa carpeta, tener muy bien localizados los que son mods, los mods son elementos que modifican el gameplay del juego y suelen llevar archivos script. Por regla general, si algo se va a romper en una actualización, sea grande o pequeña de seguro van a ser esos mods. Luego, si la actualización es muy grande e involucra actualización de, por ejemplo muebles del juegos base, es posible que el contenido personalizado que estuviera creado en base a esos muebles, terminen estropeándose. Teniendo bien separados el CC de los mods, seremos capaces de poder comprobar de una manera rápida si el fallo en el juegos nos lo está originando un mod corrupto o un CC roto. Aparte de esto, te recomiendo tener en alguna carpeta de tu ordenador una copia de todos los mods que tienes actualmente. Y esto nos lleva al siguiente punto.
2- Copia de seguridad antes de lamentar.
Antes de actualizar deberemos de hacer otra cosa muy importante que son las copias de seguridad. Para ello tendremos que ir a donde este guardando tu juego las partidas los mods.. Por regla general se encuentra en: C:\Users\TuNombreDeUsuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4. Mi recomendación es que copies íntegramente toda la carpeta de los Sims 4 en el escritorio o en El lugar de tu preferencia. Pero es posible que dicha carpeta, pese mucho, sobre todo si tienes mods y CC, y si ya tienes una copia de esos mods como te recomendé en el punto anterior, Entonces te recomiendo en este caso, que copies solo las siguientes carpetas:
Saves: Esta carpeta son todas tus partidas guardadas. Es importantísimo que hagas una copia de seguridad sí o sí de esta carpeta.
Tray: Este es el contenido de toda tu biblioteca local, quiere decir que aquí se encontrará todo lo que tienes compartido en la galería y lo que aún no tienes compartido en la galería, pero si lo tienes guardado en tu biblioteca del juego. Es importante que la guardes.
Mods: Esta carpeta ya la hemos explicado anteriormente, es donde se colocan todos los mods y el CC que tengas. Es importante que la guardes.
Capturas de pantalla/videos grabados: En estas dos carpetas se encuentran todas las capturas de pantalla y los vídeos que grabamos dentro del juegos, respectivamente. Lo puedes guardar si quieres o no, eso ya depende de cómo juegues.
Videocamerastates: Aquí es donde se guardan todas las posiciones de Cámara que puedes guardar cuando haces cinemáticas, no es importante guardar esta carpeta, a no ser que tengas guardadas unas posiciones de Cámara para alguna machinima que estés haciendo por ejemplo.
Custom music: Es posible que esta carpeta no la hayas utilizado, aquí es donde puedes colocar música personalizada de tu gusto para que suene en las emisoras de radio de los Sims. Si no has utilizado esta carpeta, no hace falta que la copies.
Options.ini: Esto, a diferencia de lo anterior, no es una carpeta, es un archivo que te guarda los ajustes del juego, la calidad de gráficos, la resolución… todo eso. Puedes guardarlo para evitar tenerlo que volver a ajustar el juego a tus preferencias.
Una vez que tengas hecho una copia de seguridad de toda la carpeta de los Sims 4 o en su defecto de las carpetas anteriormente mencionadas necesarias Para no perder nada importante. Estás listo para pasar al siguiente punto.

3- Actualiza con prudencia. Que santa Elvira nos ampare.
Una vez que tengas ordenado la carpeta de mods y hecho una copia de seguridad de todo lo importante de tu juego. Estás listo para actualizar el juego una vez que salga la actualización. Por regla general, los Sims 4 una vez que has actualizado el juego Y entras al juegos para ver la actualización. Te sale un mensaje avisándote de que han desactivado los mods y los mods. Script de los ajustes del juego. Mi recomendación es que antes de que salga la actualización, tú mismo seas quien desactive los mods del juego. Entrando en los ajustes, para ello busca los 3 puntitos de Opciones, luego opciones del juego, luego en otros y finalmente desmarca el Activar contenido personalizado y mods. Hecho esto aplica los cambios y sal del juego.
Después de actualizar, mi recomendación es que repares el juego Para ello en origin. Con el juegos seleccionado, le des a la tuerca de ajustes. Y luego le des a reparar. Esto llevará un tiempo, igual que la actualización, ten paciencia.
Una vez realizado estos pasos, ya estás listo para ejecutar el juego y pasar al siguiente paso.

4- Probando, probando. Y a la caza del bug.
Cuando ya tengas los 3 anteriores pasos realizados ya Puedes ejecutar los Sims 4 y probar la actualización. Te recomiendo que, sobre todo en las primeras horas, Hagas una nueva partida para probar todo lo que trae la nueva actualización. Así, en el caso de que haya algún bug que sea propio del juego y pueda estropear tus partidas, como ya ha pasado anteriormente. Tus partidas del Not so Berry de cualquier reto, tus Legacy y todas las demás partidas que tengas no correrán peligro. Por supuesto, prueba la actualización con los mods desactivados hasta nueva orden. De esta forma, podrás saber si hay un bug que se te presente en el juego, es del juego y no dudarás si es debido, tal vez a que tu partida antigua puede tener algún conflicto con la nueva actualización.
Paralelamente, recuerda estar al tanto de las publicaciones que hagamos en Central Simmer y en el Twitter de Central Simmer, donde informaremos si ha ocurrido algún bug inesperado en dicha actualización. También puedes seguir las cuentas oficiales para dichas informaciones.
En el caso de que se reporte algún bug problemático de la actualización, mi Consejo es que no utilices tus partidas guardadas aunque tengas una copia de seguridad. Te evitarás disgustos y faenas en el futuro. Pero si por lo que sea tienes que utilizar tus partidas, hazlo con precaución Y con la tranquilidad de que no perderás nada importante dado que tienes una copia de seguridad bajo la manga.
También tienes la opción de probar tus partidas, dado que tienes una copia de seguridad preparada y así poder ver si en tus partidas antiguas. Surgen bugs que en la nueva que has probado no te aparecía.
Es importante que cualquier bug que veas los reportes tanto en los foros oficiales de los Sims como también por redes sociales, para así ayudarnos entre todos y saber a quién books nos podemos exponer.
5- Ahora es el turno de actualizar los mods
También una vez que lo hayas Estado testeando, puedes probar activar los mods. Esto, hazlo bajo tu propio riesgo, dado que es muy probable que esos mods necesiten ser actualizados por los creadores y te pueden ocasionar problemas nuevos, diferentes en tu partida. Para evitar esos problemas antes de activarlo deberías de ir creador por creador o en las publicaciones que hagamos en Central Simmer y en el Twitter de Central Simmer Para saber si los mods que usas se han visto dañados. Una vez que dichos creadores reportan que su mod está dañado. Es tiempo de esperar a que sea actualizado, tener paciencia. Es posible también que el creador de dicho Mod diga que es completamente compatible su mod con la nueva versión. En ese caso, puedes seguir usando la antigua versión del Mod.
Como os comenté en un principio, es posible que el CC también se rompa. En ese caso, lo conveniente es hacer limpieza del CC roto. Y si el Creador puede o decide actualizar su CC, descargar sus nuevas versiones.
Al igual que en el punto anterior, es también muy útil que si ves un bug en algún mod o CC avises en este caso a los creadores y utilices las redes sociales para compartirlo. Y así que entre todos sepamos. Y podamos localizar más fácil los problemas.
6.1-La he liado ¿ahora que hago?
Si por lo que sea te ha surgido algún problema. Recuerda que para algo tienes la copia de seguridad, así que borra los archivos a sustituir y coloca una copia de la copia de seguridad. Es importante que no coloques tu copia de seguridad original y en su defecto vuelvas a copiar la copia de seguridad, porque si te vuelve a surgir algún otro error podrás volver a dicha copia de seguridad. También, mientras que el periodo de prueba de mods se incluso de la actualización dure. Intenta no avanzar mucho en tus historias, en tus partidas, tus construcciones o tu creación de sims, dado que en el caso hipotético de que surja algún problema. Esos avances se perderán.
6.2- El juego es el roto ¿ahora que hago?
En el supuesto que el problema sea del propio juego, porque la actualización ha introducido algún bug que impida jugar con normalidad lo único que toca es notificarlo para que cuantos mas reportes mas fácil sea que lo vean y lo solventen y esperar a que lo arreglaren lo antes posible. Mientras siempre puedes intentar jugar si sale algún problema tiramos mano de la copia de seguridad.
Una vez que saquen una actualización de emergencia repetir los pasos 3, 4 y 5 y comprobar que el bug esté resuelto.
6.3- Hakuna Matata. No hay problema.
Este es el mejor de los escenarios una vez probado el juego, los mods, CC, las partidas y viendo que todo funciona a la perfección (O por lo menos, como lo hacía antes de la actualización), ya es turno de disfrutar y jugar con los Sims. Hasta que llegue la próxima actualización.
Con todo esto vas a estar más que preparado para cualquier actualización que se presente. Recuerda seguir estos pasos antes de cada actualización.