¿Vale la pena comprar Los Sims 4 Pastel Pop Kit?

⠀Compartir en...

Reseña posible por EA

Este semana se han lanzado dos nuevos Kits, donde uno de ellos es Pastel Pop. Este Kit de objetos fue hecho en colaboración con la Youtuber británica Plumbella, quien dio la idea de un set con objetos repletos de colores pasteles. El rosa destaca en todo este Kit y hoy les traemos la review y reseña de este.

Review

Este Kit incluye ## nuevos ítems para el catalogo del modo comprar y construir de Los Sims 4. En cuanto a comodidad tenemos una nueva cama, sofá, sillón y silla de escritorio, todos con colores pasteles y un estilo bastante cute. En los estampados vemos diferentes patrones con formas geométricas, estampado de vaca, etc.

Si seguimos en superficies tenemos tres nuevas mesas auxiliares y un escritorio perfectos para una casa muy colorida. He de decir que los colores de todos los muebles combinan entre si (Lo cual es algo mínimo que deberían hacer)

El estilo en este apartado es bastante diferente entre si pero quedan muy bien juntos. 

Tenemos un nuevo estante con forma de arco y con bastante clutter dentro de ella (Y bastante slots para decorarla a nuestro gusto)

Fan total de este objeto.

Llega el apartado de decoración donde tenemos… *redoble de tambores… dos nuevas estanterías, un nuevo espejo, un nuevo set de cuadros, una nuevo florero, dos nuevas alfombras, y un decorado para paredes. 

Las alfombras traen bastantes diseños en sus recolores con diferentes formas y diseños. La alfombra con forma de galleta nos da una vibes total de Los Sims 3 Dulce Tentación . Todos estos nuevos items decorativos pueden ser de bastante agrado si eres fan de este estilo de muebles 

Y por ultimo tenemos dos nuevas iluminaciones que son una lampara de sal, un conjunto de velas, un nuevo basurero y un nuevo ordenador (El cual es demasiado hermoso)

Opinión

Este nuevo Kit llega en un momento de sequia de contenidos jugables para Los Sims 4, sin embargo es un Kit que cumple su objetivo bastante bien y es bastante completo dentro de sus propios limites.

El set tiene bastantes recolores, incluye objetos bastantes diversos, dos nuevas texturas para el modo comprar, buenas mallas y una calidad de texturas bastante buena. Los Sims 4 Pastel Pop Kit es sin lugar a dudas uno de los Kits más completos hasta la fecha, y que más podrás usar a largo plazo si es que amas el estilo.  (A diferencia de Kits como Decoración Maximalista o  Cocina Campestre)

¿Te lo recomiendo? Si crees que es algo que necesitas y no dudas que lo usarás en tus partidas puede ser una buena compra, si no es así, te recomiendo juntar un poco más de dinero y adquirir otros Packs con un estilo de objetos similar y que incluyen más cosas como jugabilidad, mundos, y prendas, entre ellos podemos encontrar Años High School o Días de Universidad,

 

¿Vale la pena por su precio? Considerando que el Kit cuesta 4.99  lo dejo a tu opinión y depende de muchos factores como si te gusta la estética del set, tu situación etc. A mi opinión y frente al resto de Kits es bastante bueno y lo hubiese comprado sin lugar a dudas, dándole gran uso en mis partidas.

Valoración del Kit

8/10

Los Sims 4 Pastel Pop Kit ya se encuentra disponible para compras digitales en Steam, EA App, Origin, Microsoft Store, Play Station Store y tiendas verificadas por Electronic Arts.

⠀Simojis

Loading spinner